4.125 funcionarios de Transporte Terrestre trabajan en 611 puntos de control

-

- Publicidad -

El Cuerpo de Vigilancia de Transporte Terrestre, desde el pasado viernes 22 de marzo mantiene activados a 4.125 funcionarios en 611 puntos de control en el país para concientizar a los temporadistas sobre la prevención de accidentes, uso del cinturón de seguridad, límites de velocidad, prohibición del consumo de alcohol mientras se conduce, entre otras normas, como parte del operativo Semana Santa Segura 2013.

Así lo informó el director del Cuerpo de Vigilancia de Transporte Terrestre, Valmore Torín, este jueves, en el programa Toda Venezuela, de Venezolana de Televisión.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Los suicidios no solo dependen de la salud mental” #30Abr

“No necesariamente todos los que se suicidaron estaban deprimidos ni todos los que estaba deprimidos se suicidan”, aunque hay un vinculo, no es exclusivo.
- Publicidad -
- Publicidad -