#Opinión: El milagro lo hacemos nosotros Por: Sergio Borgel

-

- Publicidad -

Pido la palabra

El renacer de la esperanza se siente y se percibe por todos los rincones de la patria. Un verdadero milagro ha ocurrido en nuestro país luego de la depresión colectiva en la cual caímos como consecuencia de las dos derrotas electorales propinadas por la brutal maquinaria del gobierno al servicio de la causa castro oficialista. Han sido 14 años signados por un inescrupuloso uso y abuso de todo el poder del estado venezolano para aplastar los sectores disidentes. Militares inescrupulosos vendieron la patria a una nación extranjera, a cambio de llenar impunemente sus bolsillos a la par de vaciar progresivamente sus propias conciencias. Ufanados de poder desmedido. Grotesco. no caminan, levitan sobre el común de los mortales a quienes consideran ciudadanos inferiores, desprovistos de todo derecho y consideración. Ya basta. Ahora sí, afortunadamente, son minoría.!
En lo personal, jamás hemos dicho que sería fácil. Las miradas hechas dagas y las palabras transformadas en balas, están a la orden del día en este parapeto de país en el cual hemos convertido a Venezuela. La siembra del odio como estandarte de lucha representa el legado más importante del extinto jefe de estado. Los anaqueles vacíos como derivación de una economía hecha pedazos, evoca la triste letanía que nos lleva al incesante peregrinar  en busca de alimentos, pasta de dientes, toallas sanitarias y hasta papel higiénico. La oscuridad se hace rutina para amparar la cultura de la muerte sembrada en los tuétanos de la republica. Una morisqueta institucional da cobijo a esta pesadilla de la cual no nos dejan despertar. La música estridente y el grito de guerra atormentan al colectivo para dejar tras de sí el fantasma de un luto que duró muy poco. No podemos soportarlo más. Debemos acabar con esto y volver a ser nosotros mismos…
Como un designio de orden superior nos encontramos de nuevo de cara a los comicios presidenciales más importantes de los últimos tiempos. Este domingo los venezolanos tendremos de nuevo una cita con la historia. De lo que hagamos ese día dependerá el futuro de todos. Hasta quienes han sido engañados en su buena fe, requerirán un país en reconciliación y para todos. Contra todo pronóstico y con proyecciones estadísticas signadas por la corruptela oficial, las calles hablan por sí solas. El flaco ha logrado lo que parecía imposible… El despertar de las masas. La alegría colectiva se hace presente a lo largo y ancho de toda la geografía nacional. Quienes de veras apostamos a la paz, estamos conscientes del gran desafío que tenemos por delante. La defensa del voto para evitar el fraude representa el vértice angular de nuestro triunfo este domingo. No basta con organizarnos y movilizarnos para que todos quienes votamos por Henrique el pasado 7 O, lo hagamos de nuevo el domingo. Debemos quedarnos en los centros de votación hasta el final de la jornada. Presenciar las auditorias y tomar las actas en nuestras propias manos. Solo así garantizaremos cualquier reclamo que se derive de las pretensiones tramposas de un gobierno tramposo que tiene bajo su mando a un CNE tramposo. Esas son las realidades y contra ellas lucharemos con la fuerza, el coraje y la determinación de todo un país que está dispuesto a cambiar…
Es el milagro ciudadano que emerge de las incontrolables fuerzas subyacentes que recorren toda la geografía nacional. No habrá amenaza, ni fusil, ni tanqueta, ni nada en este mundo que pueda impedir nuestra inquebrantable determinación de ponerle punto final a esto.!

- Publicidad -

Mis comentarios:
– El acto de los artistas con Capriles en el teatro Chacao fue realmente un canto a la esperanza de un pueblo unido que clama por reconciliación, paz y respeto…
– Palabras que tocaron el alma fueron expresadas por todos quienes participaron en ese memorable encuentro con la cultura y el arte…
– El arte en todas sus manifestaciones nos hace irreverentes frente al poder. Viva el hombre de pensamiento libre.!
– Un llamado final a todos esos irresponsables que jamás votan. Miren el riesgo al cual nos exponen a todos por su imbecilidad celestina…
– Ese yo vivo de mi trabajo y no me meto en política, es la excusa más estúpida en tiempos que exigen el esfuerzo decidido de todos.
– No podemos entender cómo pueden quedar mentes enfermas de indiferencia ante lo grave de todo esto que nos está sucediendo.
– Cada uno de nosotros debe convertirse en un factor multiplicador del voto, mediante la instalación de su propio comando Simón Bolívar, en su manzana y en su comunidad!
– El espurio es el candidato más pirata y mediocre que ha tenido la política venezolana en 200 años…
– Ni siquiera el discurso fantasmal logra esconderlo de la tragedia que representa su candidatura…
– Si todos votamos… Ganamos.!
… La justicia protege los pasos del hombre recto, la malicia causa la ruina del pecador… (Proverbios 13:6)

[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Provea denuncia una década de sistemática violación de derechos humanos en Venezuela bajo Maduro #30Abr

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) presentó este su Informe Anual 2023 número 35, donde denuncia un patrón sistemático de violaciones a los derechos humanos durante los 10 años de gobierno de Nicolás Maduro.
- Publicidad -
- Publicidad -