VIDEO | Los5IMP: Las calles de Cabudare son intransitables por huecos #26Abr

-

- Publicidad -

En el municipio Palavecino, los huecos han tomado las calles que comunican las principales zonas residenciales, reflejando la desatención gubernamental que desde hace varios años denuncian los habitantes de esa localidad.

Esta nueva edición de Los 5IMP expone las calles de Cabudare que son intransitables por huecos y representan mayor obstáculo para la circulación vial, específicamente en la parroquia José Gregorio Bastidas.

- Publicidad -

En el quinto lugar se encuentra la avenida El Placer con calle Los Mangos, donde los habitantes de la urbanización El Recreo han denunciado durante años el deterioro avanzado de la capa asfáltica y un bote de aguas blancas que afecta el surtido a las viviendas del sector.

El cuarto lugar lo ocupan las calles de Los Rastrojos, algunas de estas son la calle La Mata, El Cementerio, Juan de Dios Moreno, las cuales a pesar de estar próximas a la Av. Intercomunal Barquisimeto-Acarigua y ser un punto de circulación vial clave, que comunica el casco central de Cabudare, con La Mora y la parte baja de la parroquia José Gregorio Bastidas, se encuentran en un estado deplorable que afecta el tránsito vehicular.

Leer también: VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En el tercer puesto se ubica la carretera El Placer en la urbanización La Morenera, entre la avenida Bolívar y la Av. La Montañita, comunicando la parte baja de Los Rastrojos y La Puerta con Almariera y el Trigal, entre otras comunidades. 

El tramo deteriorado es una importante vía de acceso interna de la parroquia José Gregorio Bastidas y los conductores deben hacer maniobras arriesgadas para evadir la zona donde no hay capa asfáltica.

En segundo lugar, se ubica la intersección de Las Mercedes, donde se encuentran la avenida La Montañita con Av. San Benito, un punto importante donde diariamente circulan numerosos vehículos particulares, de transporte y de carga, así como motorizados y ciclistas. 

El carácter comercial y residencial de esta zona, así como su relevante ubicación en el municipio, hace que el deterioro del pavimento en esta intersección sea considerado un grave problema en la vialidad de Palavecino.

La primera posición de esta edición de Los 5IMP la ocupa La Mora, una importante zona residencial y universitaria del municipio Palavecino, donde el deterioro y la dejadez, están a la vista de los propios y visitantes. En estas calles se registran daños del pavimento en sus principales vías de acceso y falta de luminarias en horas nocturnas, por lo que habitantes esperan pronta atención a este sector.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Guanipa: Seguimos llevando el mensaje de unidad y voto a los venezolanos #26May

En la búsqueda de fortalecer la participación ciudadana en las elecciones presidenciales del 28 de julio, el dirigente opositor Tomás Guanipa, ha estado recorriendo distintos sectores de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -