InicioNoticiasActualidadDesignado Gustavo Arreaza como presidente de VTV

Designado Gustavo Arreaza como presidente de VTV

-

El productor audiovisual, músico y militante revolucionario, Gustavo Arreaza, fue designado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, como presidente del canal Venezolana de Televisión (VTV).

La información la dio a conocer este miércoles, el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, en su cuenta en Twitter @VillegasPoljakE.

- Publicidad -

«Presidente Maduro aprobó designación de Gustavo Arreaza, productor audiovisual, músico y militante revolucionario, como presidente de VTV», escribió en la red social.

A través de la misma vía, Villegas reconoció el trabajo de William Castillo, quien desde octubre de 2012 estuvo al frente del canal del Estado.

«Vaya nuestro reconocimiento al compatriota William Castillo por su gestión en VTV, que desde Tves seguirá en batalla por la verdad», comentó Villegas minutos después.

Asimismo, reiteró el apoyo del Sistema Bolivariano de Información y Comunicación (SIBCI) a Gustavo Arreaza y al equipo de VTV.

«Total apoyo del SIBCI para Gustavo, y al equipo de VTV, en medio de las agresiones de la derecha contra la verdad, la democracia y el pueblo», añadió en Twitter.

 

- Publicidad -

Debes leer

EEUU vuelve a pedir el uso de mascarilla en lugares cerrados #27Jul

La máxima autoridad de salud estadounidense dio golpe de timón el martes en algunas de sus recomendaciones sobre el uso de mascarillas, y volvió...
- Publicidad -