Barquisimetanos responden a juramentación con cacerolazo y salserolazo

-

- Publicidad -

Habitantes de la ciudad de Barquisimeto respondieron con cacerolas al acto de juramentación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, en la sede de la Asamblea Nacional en Caracas.

A través de la red social Twitter usuarios reportan que se sienten las cacerolas en el el oeste de la capital larense como en la urbanización El Obelisco, así como en la avenida  La Salle, en Villas del Oeste, La Caldera, Pueblo Nuevo, calle 57 donde además se escuchaba la fuerte salsa.

- Publicidad -

En el centro de la capital musical de Venezuela también se hizo presente la música y la cacerola, por ejemplo en la avenida Libertador, en la carrera 18 con 33, en la urbanización Sucre.

En el este de Barquisimeto no faltó el sonar las ollas y la salsa. Reportan usuarios que El Ujano, La Floresta, la urbanización del Este, El Parque, Río Lama, se unió a la protesta domestica.

En Cabudare, especialmente en El Trigal, El Paraiso, El Recreo, La Mora se notó fuertemente el movimiento convocado por la oposición liderada por Henrique Capriles.

- Publicidad -

En la capital del país también informan de cacerolazo, salserolazo en San Martín, paraiso, Quebrada de Cúa, entre otras zonas.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -