¿María Gabriela Chávez y el «Coco» Sosa juntos?

-

- Publicidad -

En varias oportunidades se ha visto al actor venezolano Manuel “Coco” Sosa muy cercano a la hija del ex presidente fallecido Hugo Chávez Frías, María Gabriela Chávez, especialmente después de la muerte del primer mandatario nacional el pasado 5 de marzo. Y así lo comprueba una fotografía subida por la propia ex primera dama a su cuenta personal de Instagram

La imagen desató cientos de comentarios y rumores sobre un posible noviazgo entre los jóvenes, sin embargo, hasta ahora sólo existe la fotografía y unos cometarios hechos por ella:

- Publicidad -

«Con toooooodo nuestro Amor para ustedes!», escribió.

Poco después, refirió: «Eres mi música y mi mejor canción! ❤❤❤».

cocososamariagabriela

- Publicidad -

Foto: Cortesía

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -