Francisco León trabaja en su segundo disco

-

- Publicidad -

Luego de lucirse en el Festival Viña del Mar 2013, el cantante venezolano Francisco León lanza a la radio nacional su nuevo tema promocional titulado Invencible, que formará parte de su segunda producción discográfica, que tiene previsto lanzar para el segundo semestre de este año, disco que también incluirá el tema que lo llevó a ser finalista en Viña del Mar, Ante el Dolor.

Cabe recordar, que su primer álbum – con el nombre Te invito a vivir – obtuvo Disco de Oro y Platino en Venezuela. Un trabajo musical del que sonaron tres sencillos, ellos fueron: Vivir así es morir de amor, que se ubicó en el primer lugar del Record Report; lo mismo ocurrió con el segundo promocional, Me basta. Mientras que Dueño de nada se mantuvo entre los primeros lugares de la referida cartelera radial.

- Publicidad -

Su nuevo tema, Invencible, fue escrito por William Luque y Domingo Sánchez, quienes le han compuesto canciones a artistas de la talla de: Chenoa, Guaco, Mayré Martínez, Carlos Baute, entre otros. La letra fue grabada en Madrid, mezclado y masterizado por Max Miglin, quien ha trabajado con Paulina Rubio y Enrique Iglesias, por solo mencionar algunos.

Lo novedoso de este tema, es que para complacer el gusto de sus diferentes seguidores, el joven decidió presentarlos en tres versiones: pop, electro dance pop y merengue mix, así que para todos hay.

La canción también puede descargarse gratuitamente en la página web oficial del artista:www.franciscoleon.com, y también a través del Fan Page de Facebook: Franciscoleonoficial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -