Luis Chataing: “Voy a desahogarme en Barquisimeto”

-

- Publicidad -

Luis Chataing realiza la gira de despedida de su monólogo Si me permiten, luego de más de 180 funciones agotadas en todo el país y este fin de semana se presenta en Barquisimeto para hacer reír al público en el auditorio Magdalena Seijas de la UPEL.

El sábado 18 de mayo a las ocho de la noche, será la función anunciada hace un mes.

- Publicidad -

En ocasión de esta visita, Luis Chataing hizo un alto en sus labores de este miércoles, para conversar con EL IMPULSO y así invitar a sus seguidores a disfrutar de un show recargado.

A través del hilo telefónico, el locutor, presentador de televisión y comediante, dijo tener una agenda llena, que apenas le permite dormir tres horas y media por día.

“Me despierto a las 5.00 am para irme a la radio. Pero me acuesto siempre a la 1.30 am, porque me quedo viendo Chataing TV y revisando las redes sociales, porque como productor me gusta ver la reacción del público”, contó.

- Publicidad -

«Estoy muy contento del éxito obtenido, porque la verdad es que echar el mismo cuento tantas veces es difícil, y a mí siempre me ha gustado renovarme a diario», admitió Chataing, quien durante dos años de gira con Si me permiten, ha agregado diversos comentarios al guión inicial, basándose en el acontecer político y social de Venezuela y el mundo.

-Luego de 24 meses de gira, ¿qué le deja Si me permiten?

-La satisfacción de crecer en relación a mi primer monólogo que se llamó Ahora me toca a mí (…) también la alegría de pasearme por toda Venezuela y acercarme al público de todos los rincones, pero sobre todo, lo que más he disfrutado es la capacidad de improvisar, porque el 30% de los comentarios que hago, no están escritos.

-¿Cuáles son esos nuevos aditivos que podrá disfrutar al público en esta gira de despedida, basándonos en la realidad actual de Venezuela?
-¡Socorro!, ¡Necesito hablar! (Risas…) Tengo que desahogarme urgentemente con los amigos de Barquisimeto en relación al tema de Nicolás Maduro, si no lo hago voy a parar en loco. Los primeros 15 minutos (o más), van a estar dedicados al tema político actual, luego recuperaremos el hilo habitual del monólogo.

-¿Qué opina del presidente Nicolás Maduro?
-Me parece que le hicieron una tremenda maldad al ponerlo como Presidente y que debe acostarse todos los días pensando que les salió el tiro por la culata y que podría estar en cargos donde resulte más productivo.

-Es conocida abiertamente su tendencia política a favor de la oposición, ¿cómo hace para cuidar sus comentarios en radio y televisión?
-El tema de la libertad de expresión se ha vuelto relativo. Cada episodio de Chataing TV se ha vuelto un juego de ajedrez para no afectar al canal (…) no voy a ser yo quien comprometa la permanencia al aire de Televen o de Unión Radio. Trato de ser lo más respetuoso posible con cada comentario a través del humor.

-¿Es necesario el humor en tiempos de crisis?
-Es indispensable. El humor es un producto que no debe escasear. Es necesario para llevar con salud la actualidad nacional, sin abandonar el trabajo de todos para conseguir la solución.

-¿Cómo es la Venezuela con la que sueña Luis Chataing?
-Creativa, de progreso. Que aproveche los talentos de todas las regiones del país y se convierta en referencia mundial, no sólo por el petróleo, sino por su inventiva y capacidad turística. Una Venezuela menos habladora y más productiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

OVCS-Documentan 1.242 protestas durante el primer trimestre de 2024 a razón de 14 por día #29Abr

Un total de 1.243 protestas documentó el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) durante los primeros tres meses de 2024, equivalente a 14 diarias en todo el territorio nacional. Esta cifra representa una disminución de 56% en comparación con el primer trimestre de 2023, cuando se registraron 2.814.
- Publicidad -
- Publicidad -