Star’s piden que le regalen un beso

-

- Publicidad -

Tres de ellos son barquisimetanos y el otro, un oriundo de Valera, adoptado por la tierra crepuscular. Se trata de Alejandro, Wilmer, Juan Miguel y Daniel, jóvenes con estilos muy distintos, que comparten un sueño musical.

Juntos conforman una joven agrupación, bautizada como Star’s, nombre que adoptaron porque según dicen sueñan con brillar. Para esto han iniciado un largo camino, el de la carrera artística.

- Publicidad -

Describen su propuesta como una fusión de ritmos urbanos y ahora se presentan ante el público con su nuevo sencillo promocional Regálame un beso, producción grabada entre Houston y Venezuela, con la cual ya han puesto a bailar a varias personas.

La pieza, cuya autoría pertenece a Aldrín Martínez es un merengue-tropical urbano, con el que los muchachos sólo muestran una pequeña parte de su estilo, bastante variado y versátil.

Regálame un beso cuenta con un videoclip, el cual fue grabado en la ciudad de Maracaibo de la mano de Alex Galán. En el mismo recrea la historia de dos jóvenes que se coquetean entre sí, él siempre le pide un beso a ella, hasta que ella accede. El muchacho se encontrará con una sorpresa.

- Publicidad -

Un tema que dicen presentan con el propósito de enamorar los corazones de toda Venezuela e invita a no quedarse con un sentimiento o deseo reprimido.

Hermandad, seriedad, constancia y humildad dicen que ha la fórmula para sobrellevar los obstáculos y luego de un año presentar este material, que pronto tendrá tema sucesor. No quisieron adelantar mucho al respecto, pero aseguran serán un tema para “discotequear”, aunque afirman tener guardado otro muy romántico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -