Jonathan Moly le canta a su linda princesa

-

- Publicidad -

A pasos agigantados sigue creciendo la carrera del joven cantante y compositor venezolano Jonathan Moly, quien luego de radicarse en Estados Unidos en el 2012, ha tenido una serie de aciertos consecutivos en su incursión musical.

Tras ser firmado por el exclusivo sello disquero Top Stop Music, Jonathan Moly promociona su primer tema bajo la producción de Sergio George. Mi linda princesa es el nuevo promocional del artista que ya había llevado a la radio sus sencillos Dime cómo hacer, Mi niña hermosa y Carita de cristal, todos con un importante posicionamiento en el Record Report Nacional.

- Publicidad -

Para visitar los medios de comunicación con esta nueva apuesta, Moly llegó a Venezuela hace una semana. La promoción comenzó en Maracay, luego lo llevó a Valencia y ahora se encuentra en Barquisimeto, por lo que visitó EL IMPULSO para ofrecer sus impresiones sobre las buenas nuevas que han llegado rápidamente a su vida profesional.

«Mi linda princesa es principalmente pop, ya luego le agregamos instrumentos latinos. Fueron cinco meses de trabajo; haciendo la letra, la producción y arreglos. Es la primera vez que me siento tan seguro de una canción», admitió Jonathan Moly, hijo de Miguel Moly, quien fuera famoso en la década de los 90′ con su tecnomerengue.

Y es que tras ser firmado por Top Stop Music, ha tenido que exigirse mucho más como intérprete y compositor. Este primer tema bajo la dirección de tan importante sello disquero, cuenta con los lineamientos del productor musical Sergio George.

- Publicidad -

«Sergio es la persona más exigente que conozco. No hay otro productor al que le muestres 30 canciones y no le guste ninguna. Me di cuenta de que él quería un tema con el que se sintiera seguro para poder apostarle. Ahora me doy cuenta de que él tenía razón», dijo Jonathan Moly, quien ha decidido absorber los buenos consejos y conocimientos de los profesionales con los que se ha topado luego de radicarse en la ciudad de Miami.

El cantautor adelantó además que está trabajando en la producción discográfica que estará lista a finales de año. Serán once temas de su autoría y dos de ellos se grabarán en balada.

Premios Juventud

Jonathan Moly es uno de los dos venezolanos que se encuentra nominado a la edición 2013 de los Premios Juventud.
El cantante aspira ganar la categoría revelación juvenil, por lo que invitó al público a votar a través del portal www.premiosjuventud.com, para lograr alzarse con el premio en la ceremonia de entrega que se realizará el 18 de julio en la ciudad de Miami.

“Estoy muy agradecido con todo esto que está pasando. Para cualquier artista es una bendición estar nominado a un Premio Juventud, Billboard, Lo Nuestro (…) a un Grammy Latino. Mi sueño es ganarme un Grammy”, dijo.

Moly se mostró además contento por el apoyo que ha recibido por parte de sus padres. “Mi papá contento porque seguí sus pasos, y mi mamá que al principio no creía verme en la música, ahora está súper orgullosa”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -