Marialejandra Martín: Tengo el optimismo a prueba de balas

-

- Publicidad -

Con franqueza, vivir en una Por estas calles luego de dos décadas de la novela más afamada de todos los tiempos en la televisión venezolana, no estaba en la mente de Marialejandra Martín, la actriz de dilatada trayectoria que interpretó a Euridice Briceño en el dramático del escritor Ibsen Martínez.

Un país convertido en aquella temática nacional que se adentraba en sucesos políticos y sociales, no le borra la sonrisa a esta mujer que se ha paseado por el teatro, el cine y la televisión con un éxito imparable. Aunque aquellos escandalosos titulares de prensa adaptados en Por estas calles se han vuelto habituales en la Venezuela de hoy, Marialejandra Martín se confiesa llena de esperanzas. “Quisiera que hubiésemos aprendido, pero soy súper optimista y siento que lo malo se va a resolver tarde o temprano (…) A lo mejor tarda mucho, pero apuesto a salir adelante con todo lo que tenemos que mejorar, porque tengo el optimismo a prueba de balas”.

- Publicidad -

Así lo afirmó en un encuentro con EL IMPULSO, durante su más reciente visita a la ciudad.

 

Más cerca del público

Esta actriz pasa buena parte del año fuera del país por motivos laborales, pero su mayor motivación está en el tricolor nacional donde ha podido desarrollar una carrera colmada de aplausos.

- Publicidad -

Por estos días se encuentra en el país promocionando su más reciente película Nena, salúdame al Diego, con la que recorre el país en medio de una bendición que ha sido reconectarse con el público y los medios de comunicación.

-¿Cuál fue el gancho del proyecto para aceptar el papel en esta película de la directora Andrea Herrera?

-Por una parte me gustó mucho el guión desde la primera lectura. El personaje de Isabel me encantó, porque tenía a dónde ir, no se trataba de un personaje plano y a mi me gusta meterle el cuerpo al trabajo actoral; ocuparme y trabajar.

-¿Isabel es la típica madre venezolana?

-No siempre. Pero como todas las madres del mundo, hay momentos en la vida en los que nos enfrentamos a la transición de soltar y es un paso un poco histérico para todas las madres, porque tenemos inseguridades de lo que viene para nuestros hijos.

-¿Marialejandra Martín fue una hija imperfecta?

-Realmente fui un monstruo, mucho peor que mis dos hijas en la película (Risas). Mi hermana y yo eramos tremendísimas, mis tíos nos decían “los monstruos apocalípticos”.

-¿Qué le dejó su personaje en Nena, salúdame al Diego?

-Una reconexión especial con el público y una película súper exitosa que a la segunda semana de su estreno ya tenía 40 mil espectadores (…) Me siento agradecida incluso con el respaldo inmediato de los medios de comunicación.

-En julio regresa a Miami para una nueva temporada de la obra Un busto al cuerpo, ¿pero cuándo la veremos de nuevo en la televisión venezolana?

-Yo espero que pronto, pero a veces no es fácil cuando uno no sabe quedarse callado. Ya llevo cuatro años sin hacer televisión.

nenasaludamealdiego

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -
- Publicidad -