Falcón e Izarra discuten sobre la Flor de Venezuela (Video)

-

- Publicidad -

El ministro Izarra dijo al gobernador Henri Falcón, a través de un contacto telefónico a «Aló, Ciudadano», que los ataques La Flor de Venezuela fueron hechos por parte de «sus propios grupos armados» que se hicieron pasar por militantes del Psuv.

«Él fue quien agredió y mandó a poner esas cintas en la Flor la noche de ayer», dijo el ministro refiriéndose a Henrique Capriles.

- Publicidad -

«Si este el es tipo de ministro que tenemos, de ahí debemos sacar las cuentas del país que tenemos (…) Se expresa sin tener ningunos elementos (…)Se desespera porque no se le puede criticar, dedíquese a trabajar que eso es lo que está esperando el país», dijo el gobernador de Lara Henri Falcón. «Jamás ha entrado a la Flor de Venezuela, lo invitamos a que vaya cuando tome compostura», dijo.

«El ministro es tremendo mentiroso y arrogante», dijo Falcón a Izarra, quien respondió que el gobernador de Lara no quiso responder y denunció que es «un vándalo y un fascista».


Ministro Izarra responsabiliza a Henri Falcón… por Globovision

- Publicidad -

Lea también: Izarra sobre daños a la Flor de Venezuela: «Es una acción de sabotaje del traidor Gobernador»

La Flor de Venezuela amaneció rayada con consignas alusivas al PSUV (FOTOS)

Foto: Captura Globovisión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca sobre bloqueo de las tarjetas de UNT y la MUD: Busca la división y el desaliento #24Mar

Andrés Caleca, exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) expresó este sábado que la "provocación del gobierno" busca la división y el desaliento de la unidad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -