Capriles denuncia ataque oficialista en Aragua

-

- Publicidad -

El ex candidato presidencial por la alternativa democrática, Henrique Capriles Radonski realizó este jueves una asamblea de ciudadanos en el estado Aragua.  desde donde aseguró que el modelo actual de Gobierno debe cambiar para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

El modelo que tenemos donde el Estado quiere meterle mano a todo debe cambiar, persigue al empresario, al trabajador, a todos, allí está el caso de Aragua, que debería ser un emporio industrial, dijo desde Maracay.

- Publicidad -

El gobernador de Miranda se refirió al tema de los servicios públicos. Destacó que Venezuela es el único país del mundo donde el Gobierno cierra módulos de policía, de salud, estaciones de bomberos, en vez de  dedicarse a abrir servicios de calidad que estén a disposición del pueblo.

Capriles aseguró que el problema de la violencia en el país, se puede resolver, pero hay que despartidizar el tema y trabajar en conjunto gobiernos locales, regionales y  nacional. También destacó que a todos los venezolanos «nos tiene que dar dolor que un paciente de cáncer muera, por no tener los recursos ni tienen donde ser atendidos».

Por eso, aseguró que la lucha que dirige  es para que todos los venezolanos tengan servicios médicos y de salud de calidad, pues considera que a quienes tienen el poder no les interesa, «lo que hacen es burlarse del pueblo».

- Publicidad -

El líder de la oposición manifestó que el país no va en una buena dirección y responsabilidad del pueblo y de sus dirigentes democráticos  hacer que ocurra. «Aquí el pueblo o come o compra medicinas, porque si ganan salario mínimo y se enferma debe tomar una decisión».

Fue optimista en asegurar que cuando se cambie el modelo de gobierno que existe en el país, » el pueblo no deberá esperar hasta 30 años para lograr conseguir una viviendas como ahora..Los derechos no tienen color, deben ser iguales para todos».

 Denuncia ataque

Al finalizar el acto, el líder opositor denunció a través de su cuenta twitter que fue atacado por un grupo de personas que aparentemente seguían órdenes del gobernador de Aragua, Tareck El Aissami.

«Fuimos atacados en Asamblea en Maracay,estamos bien,me informan de algunas personas heridas,destrozos en vehículos..Me informaron policías del Estado que los violentos que atacaron la Asamblea cumplían órdenes del corrupto que está al frente de la Gobernación», escribió.

Capriles aseguró que «cualquier cosa que nos ocurra reiteramos que hacemos responsable a Nicolás Maduro…Ustedes  Enchufados corruptos no van a llevar a este país a una guerra,no se lo vamos a permitir!Van a salir del poder con la Constitución», destacó.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -