Exotic Model Venezuela: En busca de nuevas modelos

-

- Publicidad -

Continúan las oportunidades de proyección para la belleza larense con la realización de diversos eventos que buscan a niñas y jóvenes con cualidades para triunfar en las pasarelas.

En esta ocasión, el llamado es al casting del Exotic Model Venezuela, certamen que en este 2013 arribará a su cuarta edición.

- Publicidad -

Para ello, el agente de modelos Ángelo Bertel y las ganadoras de la edición 2012, invitaron al encuentro que será este sábado a las dos de la tarde, en la Plaza Sur del Centro Sambil Barquisimeto.

Allí recibirán a aspirantes entre los 4 y 24 años de edad, para seleccionarlas entre las categorías Infantil, Pre teen, Teen y Top.

“Este es un evento para la proyección de modelos amateur, por lo que no importan medidas ni estatura. Sólo deben ir en vestido coctail y zapatos de tacón alto”, explicó Ángelo Bertel sobre el casting al que las menores de edad deberán asistir en compañía de su representante legal.

- Publicidad -

Las seleccionadas este sábado irán al casting final que se realizará el próximo 20 de julio, fecha en la que iniciarán la preparación inmediata para los eventos previos al certamen final.

Bertel adelantó que participarán en el Viernes de Moda de la última semana de agosto en el Centro Sambil Barquisimeto, y tendrán su presentación a la prensa previo a la noche final que será el 30 de agosto en el Teatro Juares.

Con clases de pasarela, actitud, fotopose, puesta en escena y dicción, a cargo del preparador Jesús Alvarado, las participantes también recibirán cambios de look en caso de ser necesario.

Además de premios, las ganadoras de cada categoría tendrán la oportunidad de proyectarse en desfiles de moda, y participarán en el Súper Star Model Venezuela, y Súper Model Venezuela.

 

Trabajo social

Lorena González, Arianna Matía y Giuliana Lombardi, ganadoras del Exotic Model Venezuela 2012, invitaron a las niñas y jóvenes de Barquisimeto a este evento que también les permitirá realizar un importante trabajo social.

De la mano de la Fundación Sembrando Futuro, tendrán la oportunidad de protagonizar actividades relacionadas con la Prevención del embarazo precoz, Prevención y contagio del VIH, y también sobre Ecología.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: No habrá actividad bancaria el 1 de Mayo por el Día del Trabajador #29Abr

No habrá actividad en la red bancaria de todo el territorio nacional el miércoles 1 de Mayo de 2024, por conmemorarse el “Día internacional del Trabajador", de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -