Muere la cantante británica Bernie Nolan

-

- Publicidad -

Bernadette Nolan, la cantante del grupo de hermanas The Nolans, ha muerto. Tenía 52 años.

Nolan murió el jueves en la compañía de su familia, informó en un comunicado la agencia de representación de la cantante, Urban Associates.

- Publicidad -

Conocida por todos como Bernie, Nolan creció en Blackpool, al noroeste de Inglaterra y comenzó a cantar con su familia cuando era niña.

El éxito de las Nolan llegó en 1979 con «I’m In the Mood For Dancing», que les llevó a tener muchos admiradores en Japón y Gran Bretaña.

Nolan se retiró del grupo en 1994 para enfocarse en la actuación, con la cual tuvo un papel en la serie dramática «Brookside» y papeles en musicales como «Blood Brothers» y «Chicago».

- Publicidad -

En 2010 le diagnosticaron cáncer de mama, y la enfermedad de le diseminó a otras partes del cuerpo.
A Nolan le sobrevive su esposo, Steve Doneathy, y su hija Erin.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -