Director de gira: Comportamiento de Jackson asustaba

-

- Publicidad -

El director de la frustrada gira de conciertos de Michael Jackson dijo al jurado que se sintió atemorizado por la forma de actuar del cantante en uno de sus últimos ensayos.

Kenny Ortega testificó el miércoles que Jackson estaba frío, temblaba y parecía perdido en un ensayo seis días antes de morir en junio de 2009.

- Publicidad -

Ortega también dijo que el cantante pareció tener discapacidades durante al menos cuatro ensayos. Agregó que le daba la impresión de que este comportamiento surgía después de las visitas de Jackson al médico.

Ortega declaró en el juicio a la promotora de conciertos AEG Live LLC por contratación negligente de un médico, emprendido por la madre de Jackson.

Katherine Jackson afirma que la empresa no hizo caso de las señales de alarma sobre la salud de su hijo y no investigó adecuadamente al médico sentenciado por proporcionarle la dosis del anestésico propofol que le quitó la vida.

- Publicidad -

AEG niega haber actuado fuera de la ley.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -
- Publicidad -