Amanda Bynes en observación psiquiátrica

-

- Publicidad -

La actriz Amanda Bynes fue hospitalizada para recibir una evaluación psiquiátrica tras supuestamente desatar un pequeño incendio en la entrada de una casa en el sur de California, informaron las autoridades.

Los policías que respondieron a una llamada el lunes por la noche encontraron a Bynes, de 27 años, de pie junto a las llamas en la ciudad de Thousand Oaks, según el capitán Don Aguilar.

- Publicidad -

Las autoridades determinaron que era necesario mantenerla supervisada y la detuvieron. Podría estar bajo observación por 72 horas.

No se formularon cargos en su contra, dijo Aguilar.

Los abogados de Bynes, Richard Hutton y David Feldman, rechazaron hacer comentarios el martes.

- Publicidad -

La ex actriz del canal Nickelodeon ha tenido varios roces con la ley en California. En diciembre, la estrella de «Hairspray» resolvió un caso, por medio de un acuerdo civil con otros conductores, en el que estaba acusada de darse a la fuga tras un accidente vial. A finales del año pasado fue acusada de conducir con una licencia vencida después de que el documento le fuera retirado por dos accidentes de tránsito en los que también fue acusada de intentar darse a la fuga sin proporcionar la información adecuada. Se ha declarado inocente por conducir en estado de ebriedad en otro caso independiente.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -