El Gran Gatsby llena de glamour la pantalla grande

-

- Publicidad -

La propuesta que se verá en las principales salas de cine del país, responde a la propuesta vanguardista del director australiano Baz Luhrmann (Moulin Rouge). En fin, El Gran Gatsby es un filme lleno de color, pasión y mucho glamour.

Desde la primera escena se nota que hay una apuesta estética impecable por parte de los estudios Warner Bros Pictures.
La cinta está basada en el clásico libro de F. Scott Fitzgerald, que nos traslada hasta la opulenta y decadente década de 1920 en los Estados Unidos (pevio al crack económico de 1929), contando la historia de amor, misterio y traición de un enigmático y apasionado personaje, interpretado muy bien por el varias veces nominado al Oscar: Leonardo DiCaprio.

- Publicidad -

Lo acompañan la también nominada al Oscar Carey Mulligan (Una enseñanza de vida), Tobey Maguire, Joel Edgerton, Isla Fisher y Jason Clarke.

Aparte de la férrea dirección de actores por parte de Luhrmann, el vestuario, la fotografía y la dirección artística brillan por lo impecable de todos los detalles.

Como dato curioso toda la reconstrucción del Nueva York de los 1920 fue recreada a la perfección por la diseñadora artística y ganadora de dos Oscar: Catherine Martin (Moulin Rouge) en la ciudad australiana de Sidney.

- Publicidad -

Ella también estuvo a cargo del vestuario para lo que recibió apoyo de grandes casas de moda como Prada y Miu Miu, quienes prestaron sus archivos de la época para lograr los acabados más reales posibles.

También en los detalles de las comidas y bebidas (el champagne Moet & Chandon, por ejemplo) intentaron ser fieles a la época. Una buena alternativa en la cartelera venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -