Aclara el Dr. Hilario Pérez: No conozco del caso de la presunta detención de candidato a alcaldía de Peña

-

- Publicidad -

Sorprendido se mostró el doctor Hilario Pérez, secretario general de la organización política Un Nuevo Tiempo, en el estado Yaracuy, de que su nombre haya aparecido como declarante en una información sobre la presunta detención del ciudadano William Rojas, candidato a la alcaldía del municipio Peña, cuya capital es Yaritagua, por Redes, partido afín al sector oficial.

Dijo que en primer lugar fue llamado por dirigentes de su partido en Caracas, para que les informara lo que estaba sucediendo en Yaritagua en relación con datos de que algunas personas estaban escribiendo letreros en los vidrios de las ventanillas de algunos vehículos en relación con el mencionado aspirante político.

- Publicidad -

Confiesa que lo único que dijo era que eso estaba ocurriendo, pero que no suministró mayores detalles.

Sin embargo, el día sábado apareció en este diario una información que se le atribuía a él.

Cuando visitó la redacción de EL IMPULSO, el redactor de la nota le hizo saber que había recibido una llamada telefónica de una persona que dijo llamarse Hilario Pérez, luego de lo cual tomó apuntes de los datos.

- Publicidad -

Seguidamente el periodista se comunicó telefónicamente con el ex diputado y dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo, Pedro Pablo Alcántara, para corroborar los detalles de la información y confirmar si efectivamente el secretario general de ese partido en Yaracuy era Hilario Pérez.

Alcántara dio los mismos detalles que había recibido el reportero y por supuesto se dio como un hecho la presunta detención de Rojas, así como de un hijo de éste y de Darmin Ledezma. Además se citó el nombre del abogado Amir Nassar. Al registrar esta aclaratoria, no podemos menos que lamentar esta situación que, desde luego, ha causado malestar tanto al Dr. Pérez como al Dr. Nassar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -