Nardelli y Flores a segunda ronda

Los tenistas locales Fernando Nardelli y Jonathan Flores sellaron su boleto a la segunda ronda del Barquisimeto Junior Open, torneo ITF que se juega en las canchas del Complejo Bolivariano de Tenis de Barquisimeto.

Nardelli, cuarto cabeza de serie del cuadro masculino, necesitó tres sets para deshacerse de Sebastián Ramírez con parciales de 6-7(4), 6-4, 6-2. El jugador local enfrenta en su siguiente compromiso al brasileño Leonardo Cerri, quien superó a Dani Rodrigues por 6-4, 6-1.

Por su parte, Flores mandó a casa a Carlos Ramírez con raudo 6-2, 6-3 y ahora medirá fuerzas con el sexto sembrado del draw, el criollo José Castro.

Otro local que salió victorioso de su match en primera vuelta fue Javier Zubillaga, quien le ganó a Rubén Fernández con marcador de 6-1, 6-2 para chocar con Samuel Serrano en segunda ronda.

En la rama femenina, Gabriela Anzola y Daniela Caruso se colaron a la segunda ronda.

Anzola, quien figura como cuarta siembra del torneo, no se despeinó para ganarle a Eugenia Sánchez con parciales corridos de 6-0, 6-0.

La jugadora crepuscular enfrenta en segunda ronda a Daniela Ramírez, tenista que venció a Patricia Fernández por doble 6-1.

Caruso, por su parte, superó a Raquel Amaro con cómodo escore de 6-1, 6-0 para asegurar su pase a segunda ronda, donde choca con la argentina Candela Bugnon.

Ariana Osorio no pudo pasar de la primera ronda al caer derrotada a manos de Annabella Bonadonna (6) por doble 6-0. Las acciones del torneo ITF se reanudan este miércoles en el mismo escenario.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios