Lara remonta y clasifica en nacional de beisbol

-

- Publicidad -

La representación de Lara vino de atrás y superó de manera categórica a Aragua 14 a 4, para mantenerse invicto y clasificar a la siguiente fase del campeonato nacional de beisbol infantil, categoría federado, jornada realizada este martes en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

Los visitantes comenzaron con cuatro anotaciones en la primera entrada, algo que no amilanó a los locales, quienes a cuenta gota redujeron la ventaja y en la sexta entrada acabaron con el pitcheo rival.

- Publicidad -

El protagonista de ese episodio fue José Pérez, quien ligó cuadrangular e impulsó cuatro carreras; en entradas anteriores, Argénis Pérez la sacó del parque y par de remolcadas y Marlon Salazar conectó tres imparables y dos anotadas, con una base por bola, por los derrotados Iván González ligó tetrabatazo.

La victoria se la adjudicó José Chávez, quien en relevo lanzó cuatro episodios y abanicó e igual número de rivales, el descalabro se lo adjudicó José Pérez.

Con este logro Lara es líder del grupo con tres victorias y logró el pase a la siguiente ronda del torneo que se jugará en el municipio Independencia de Yaracuy.

- Publicidad -

A lo largo del torneo el equipo crepuscular dirigido por Natividad Barrios, ha presentado una sólida ofensiva, buena defensa y pitcheo regular, que deberán mejorar para la siguiente ronda.

En la primera jornada Táchira se mantiene en la lucha al superar por la vía del nocaut a Trujillo 12 a 2, gracias a un festival de batazos.

Con el aluminio, Ericson Pineda, remolcó tres anotaciones con doblete barrebase, Adrián Contreras pegó cuadrangular e impulsó dos , Cleiber Maldonado, la sacó con las bases llenas.

En el montículo Diego Rodríguez se llevó el laurel al trabajar tres episodios y abanicó igual número de oponentes, Marcos Suarez se quedó con la derrota.
Hoy a las 9:00am Nueva Esparta enfrentará a Trujillo y a las 11:00am chocará Táchira vs Lara, último choque de la ronda regular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -