Nicolás Maduro niega que Diosdado Cabello sea corrupto

-

- Publicidad -

La tarde de este miércoles, durante la inauguración del sistema Cable Tren de Petare, el presidente Nicolás Maduro abrazó a venezolanos de grupos sexodiversos y fustiga a quienes “han tratado de manipular”.

“Si usted es heterosexual u homosexual es una persona honesta”, expresó al tiempo que sostenía la bandera gay.

- Publicidad -

Del mismo modo, Maduro subrayó que su Gobierno “no será jamás homofóbico”.

El despacho de la Gobernación de Miranda se usaba para prostitución. Hay «videos de orgías».

«El peor homofóbico es el que niega su condición o la utiliza para prostituir a otros».

- Publicidad -

Defensa a Cabello

El titular de Miraflores también salió en defensa del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien ha sido acusado en varias oportunidades de  actos ilícito  mientras estuvo frente a la Gobernación de Miranda. Dijo que la oposición no ha presentado pruebas sobre esto.

Maduro dijo que la oposición busca castigar a todos los miembros del Gobierno, incluso sin pruebas.  “Han pretendido contra el compañero Diosdado Cabello que le han hecho una campaña brutal durante años, y ninguno de ellos, jamás ha presentado, ni podrá presentar nada contra Diosdado Cabello”.

Defendió a su compañero de partido, al asegurar que se trata de un hombre que educa a sus hijos, con valores fundamentados en » humildad, de honestidad, de lealtad al comandante Chávez, pero ellos lo toman como de moda, irresponsable”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -