Barquisimeto está de moda: Buen vestir en manos del talento local (Fotos)

-

- Publicidad -

La ciudad se vistió con las tendencias del talento criollo este miércoles, con una nueva edición de Barquisimeto está de moda, el evento que cada año reúne a diseñadores larenses para mostrar lo mejor de su inventiva.

En horas de la tarde, el público admiró un colorido bazar, mientras que la noche se prestó para un desfile de modas.
En el bazar de Barquisimeto está de moda, diseñadoras como María Andrea Meléndez, Gaby Ortiz, Catalinitas y AB, exhibieron sus creaciones 100% “hecho a mano” junto a las muestras de conocidas tiendas de la ciudad.

- Publicidad -

Una noche de Oro negro

Al caer la noche inició el “Fashion party” de Barquisimeto está de moda, que se llenó de alegría con la música de los DJ’s Luis Borges, G-Kiu, Morello y Vekioff, mientras los asistentes disfrutaban de un desfile de modas.

La ocasión fue propicia para presentar la colección #1 de Oro Negro, realizada por la diseñadora Eliane Pazos.

Con finas telas estampadas traídas de Colombia, la barquisimetana realizó 86 piezas, de las cuales repiten algunos pantalones, aunque en su mayoría son prendas exclusivas.

- Publicidad -

Cortes simples para resaltar las coloridas sedas, conquistaron al público que no tardó en adquirir prendas de Oro Negro, que tendrá su segunda colección a finales de año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -