Luis David Martínez semifinalista en Caracas

-

- Publicidad -

El larense Luis David Martínez avanzó a la ronda semifinal del Venezuela F4, torneo profesional ITF que se desarrolla esta semana en las canchas duras del Altamira Tennis Club, ubicado al este de la ciudad capital.

Martínez, tercer cabeza de serie del cuadro de sencillos, superó al caraqueño José Antonio De Armas con parciales corridos de 6-4, 6-2, en choque que se acercó a la hora y media de acción.

- Publicidad -

El barquisimetano se mantuvo enfocado durante todo el compromiso y se amparó en un efectivo primer servicio para abrir la cancha y complicar a su rival. En su siguiente compromiso, Martínez enfrenta al dominicano José Hernández (2), quien superó a Jorge Panta de Perú con marcador de 7-5, 6-2.

Otro venezolano que se anotó en la instancia semifinal fue el carabobeño Piero Luisi, quien doblegó al aragüeño Thomas Tenreiro con escore de 6-4, 6-1.
El rival del valenciano saldría del emparejamiento entre el favorito local, David Souto, y el sudafricano Dean O’Brien (3).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -