Ricky Martin estrenó “Come With Me” (Video)

-

- Publicidad -

El puertorriqueño Ricky Martin estrenó su nuevo material audiovisual en su versión spanglish de su más reciente sencillo “Come With Me”, tema que obtuvo un gran éxito en Australia.

“El video fue realizado en Miami un día después de los Premios Juventud; estuvimos grabando aproximadamente 24 horas. La idea era la fiesta latina, pues el visual es simplemente eso: vamos a cantar, vamos a pasarla bien. Sólo los latinos buscamos excusas para hacer una gran fiesta”, expresó Ricky.

- Publicidad -

El clip fue dirigido por Carlos Pérez y producido por Roger Ubina, quien ha trabajado con cantante como Mariah Carey, Nicki Minaj y Chris Brown.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia aspira dirigir una «transición democrática» #13May

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano de 74 años. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -