Ordenada nueva emisión de bonos de deuda pública

-

- Publicidad -

Este viernes, el gobierno ordenó una nueva emisión de bonos de deuda pública por más de 75 mil millones de bolívares en bonos de Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos.

Los decretos de la Presidencia de la República, publicados en la Gaceta Oficial Nº 40.229, establecen que el dinero estará destinado a atender obligaciones vinculadas con el pago de pensiones y prestaciones sociales, así como para el financiamiento de la Misión Vivienda y la reestructuración de la Deuda Pública Nacional.

- Publicidad -

A continuación los decretos como aparecen en el sumario de la Gaceta Oficial:

Decreto N° 324, mediante el cual se procede a la Septingentésima Trigésima Tercera Emisión (733°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se indica, destinados a atender las obligaciones relacionadas al Pago de Pensiones. (Bs. 41.264.000.000,00).

Decreto N° 325, mediante el cual se procede a la Septingentésima Trigésima Cuarta Emisión (734°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se señala, destinados a atender las obligaciones relacionadas al Pago de Prestaciones Sociales. (Bs. 2.686.000.000,00).

- Publicidad -

Decreto N° 326, mediante el cual se procede a la Septingentésima Trigésima Quinta Emisión (735°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se especifica, destinados a financiar la Gran Misión Vivienda Venezuela. (Bs. 10.000.000.000,00).

Decreto N° 327, mediante el cual se procede a la Septingentésima Trigésima Sexta Emisión (736°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se menciona, destinados al Refinanciamiento o Reestructuración de la Deuda Pública Nacional. (Bs. 22.050.000.000,00).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -