Aníbal Sánchez acumula once triunfos

-

- Publicidad -

El escopetero criollo Aníbal Sánchez consiguió su décima primera victoria en la actual temporada con su club los Tigres de Detroit al vencer a los Reales de Kansa City, en encuentro realizado en el estadio Comerica Park de Detroit.

El venezolano sostuvo una buena presentación ante un equipo que es rival de división en la Liga Americana. En su actuación estuvo por 7.1 episodios en los le dieron siete imparables, una rayita limpia, un boleto y guillotinó a cinco contrincantes.

- Publicidad -

Aunque en la primera entrada presentó problemas pudo solventarlos y salir airoso del cotejo.

Sánchez explicó no se sentía cómodo en la lomita en la primera entrada. “No me sentía bien en el inicio del juego, pero luego pudo solventar y hacer una mejor actuación en el compromiso. Me puse por debajo de la cuenta ate los primeros bateadores que enfrente y luego me pude ajustar”, dijo Aníbal a MLB.com
El derecho vive una buena zafra con su club y se ha convertido en uno de los lanzadores importantes de la rotación de Detroit.

“Realmente una de mis claves es el control y eso no estuvo presente en el primer episodio, es importante estar arriba de los rivales en la cuenta. Eso fue lo que hice el resto del juego”.

- Publicidad -

El manager de los Tigres, Jimmy Leyland, explicó que el diestro pudo salir de los problemas al atacar a los bateadores. “Él estuvo descontrolado cuando comenzó pero después pudo solventar la situación, su labor fue bastante buena. Sus últimas dos entradas fuero bastante buenas, estaba siempre arriba de los rivales y fue una actuación importante para nosotros”.

La efectividad de Aníbal ahora está en 2.50 y se ubica entre las mejores del club.

El único lanzador venezolano que ha finalizado una campaña con un promedio de carreras limpias por debajo de los 2.50 es Félix Hernández.

Tiene dos triunfos en sus últimas salidas y no pierde desde el 19 julio cuando sucumbió ante los Reales de Kansa City. En esa ocasión permitió le hicieron una carrera limpia en seis inning peor no recibió ayuda en el costado ofensivo.

Betancourt movido de puesto

El relevista venezolano, Rafael Betancourt, al parecer no estará como cerrador de los Rockies de Colorado, esto según declaraciones de su manager Walt Weiss al Denver Post.

Betancourt, quien fue operado de una apendicitis, se encuentra en la lista de incapacitados y no tiene seguro su puesto como cerrojo del club y es probable lo mantenga Rex Brothers, quien ha ocupado el puesto en su ausencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -