Inminente regreso de J.Lo a «American Idol»

-

- Publicidad -

El regreso de Jennifer López como jueza de «American Idol» se anunciará esta semana, dijo una persona enterada de las negociaciones.

La persona dijo el lunes que están cerca de cerrar un acuerdo con la cantante, quien fue jueza en las temporadas 2011 y 2012. La persona no estaba autorizada a dar información a la prensa y habló a condición de anonimato.

- Publicidad -

López decidió regresar al programa porque su calendario de producción le permitirá pasar más tiempo con sus gemelos de cinco años, Emme y Max, afirmó la persona.

López se unirá a Keith Urban, otro juez que también regresa, y a una tercera persona que no se ha anunciado.

Fox se ha negado a confirmar si la superestrella de origen puertorriqueño regresará a «American Idol» y el lunes no respondió a otra solicitud de comentarios.

- Publicidad -

El agente de López tampoco ha respondido a un correo electrónico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -