«El Potro» Álvarez dice que no es necesaria la experiencia política

-

- Publicidad -

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Alcaldía del municipio Sucre del Distrito Capital, Antonio «El Potro» Álvarez aseguró que desde ya lleva «respuestas inmediatas» a las comunidades del municipio, del que aspira conseguir la titularidad este próximo 8 de diciembre cuando se realicen las elecciones municipales.

En entrevista con el periodistas Vladimir Villegas, quien conduce el programa «Vlamdir a la 1». el ex grandeligas además aseguró que quienes aspiran a un cargo de voluntad popular, como es su caso, no necesitan tener experiencia política para ofrecer soluciones a la colectividad.

- Publicidad -

«El presidente (Nicolás Maduro) me llama y dice: Antonio Alvarez tengo una responsabilidad para ti. Yo le respondí: A donde me mande voy a defender la revolución y el legado del presidente Chávez», dijo.

Señaló que desde ya ofrece respuestas a los sucrenses y resaltó la importancia de el trabajo mancomunado entre el sector público y privado.

El Plan de Gobierno del ex pelotero está fundamentado en mejoras a la vialidad, solucionar el problema de agua y combatir la inseguridad, para ello es necesario comentó, triplicar el número de efectivos policiales en la calle.

- Publicidad -

Sobre su contrincante en la carrera por las municipales, el actual alcalde Carlos Ocaríz (MUD), Álvarez destacó que no es su enemigo, pero que sí lo es » lo que él está dejando, la vialidad, el problema de agua, entre otros».

 

Foto: Captura Globovisión 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: No habrá actividad bancaria el 1 de Mayo por el Día del Trabajador #29Abr

No habrá actividad en la red bancaria de todo el territorio nacional el miércoles 1 de Mayo de 2024, por conmemorarse el “Día internacional del Trabajador", de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -