Amalia Sáez recorrió comunidades del norte de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Comunidades de la parroquia Tamaca como son Tamaquita, El Romeral, Las Palmitas, Las Tunas y el Trapiche, entre otras, ubicadas en la zona norte de la capital larense, fueron recorridas por la alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez, como parte de su programa de Visita Casa por Casa.

La primera autoridad municipal acompañada de los directores de las diferentes dependencias del gobierno local, tales como, Desarrollo Social, Fundación Municipal del Niño, el Instituto de Deporte y Recreación así como la Empresa de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Emica), Instituto Municipal de Aseo Urbano, entre otras, atendió las solicitudes que le formularon los representantes de los consejos comunales que hacen vida en esta populosa parroquia.

- Publicidad -

Canastillas, bolsos contentivos de útiles escolares, kits deportivos, bastones, atención para los adultos mayores fueron algunos de los beneficios otorgados de manera inmediata a los habitantes de la zona norte de la ciudad, quienes agradecieron la iniciativa por parte de la gerente municipal de atender sus inquietudes y necesidades más sentidas.

“Estamos hoy aquí para escuchar directamente a las comunidades, son ellos quienes nos expresan sus principales inquietudes y nosotros como gobierno bolivariano responsable estamos comprometidos en responderles de manera inmediata”, expresó la alcaldesa Amalia Sáez.

Rehabilitación vial mediante el programa de Asfalto Parejo, tanques para el almacenamiento de agua, combos de construcción fueron algunas de las peticiones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -