Vettel el más rápido en ensayos de Bélgica

-

- Publicidad -

Los dos coches Red Bull del piloto alemán Sebastian Vettel, líder del mundial de Fórmula 1, y del australiano Mark Webber marcaron los mejores tiempos en la segunda tanda de ensayos libres del Gran Premio de Bélgica, este viernes en el circuito de Spa-Francorchamps.

Los monoplazas de Red Bull, muy discretos en la primera sesión por la mañana, con la pista húmeda, causaron impresión por la tarde en un terreno que volvió a estar seco, y dejaron al Lotus del francés Romain Grosjean, tercer mejor crono, y el Ferrari del brasileño Felipe Massa, 4º mejor tiempo, a más de ocho décimas de segundo.

- Publicidad -

Con una mejor vuelta completada en 1 minuto, 49 segundos y 331 milésimas, con unos neumáticos intermedios, Vettel, vigente campeón del mundo, rebajó en seis segundos el mejor tiempo realizado en la primera tanda de ensayos por el español Fernando Alonso, de Ferrari.

El asturiano, campeón del mundo en 2005 y 2006, se limitó al séptimo mejor tiempo en la segunda sesión de ensayos libres.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -