Voleibol crepuscular supera a Cojedes

Gracias a su excelente ataque y sin sus principales figuras, la selección larense de voleibol femenino venció a Cojedes 3 sets a 2 en el gimnasio Bertha Carrero de Barquisimeto, en un encuentro de preparación de cara a los Juegos Nacionales Juveniles, Región Capital 2013.

Las locales vivieron un duelo parejo con parciales de 25-21, 20-25, 25-19, 22-25 y 27-25, en esa instancia contaron con destacadas actuaciones de Edda Rodríguez y la infantil Sol Granado, la primera con buenos servicios y la segunda con un remate fuerte, que pusieron en problemas a la líbero rival.

El club a pesar de vivir un partido reñido, demostró mucho potencial en el bloqueo, ya que la mayoría de los puntos rivales, llegaron por errores ofensivos.

El entrenador crepuscular Marco Tulio Gómez afirmó que este tipo de encuentros aumentan el potencial competitivo del equipo, ya que para la justa, parten como principales favoritas para quedarse con la medalla de oro, debido a sus múltiples cualidades en el tabloncillo.

“Fue un partido un poco complicado, pero cabe destacar que varias de las titulares no vieron acción y hasta probamos a infantiles, tenemos planteado seguir con la preparación ya que la meta es mantenernos como uno de los mejores equipos del país”, afirmó Gómez.

El equipo crepuscular logró el primer lugar en el clasificatorio que se realizó en el gimnasio Jesús Pinpo Elorsa del municipio Independencia en Yaracuy, en el mes de mayo.

Este grupo juvenil partirá la próxima semana a Ciudad Bolívar para jugar el campeonato nacional adulto, que servirá como termómetro, para probar las fortalezas de la delegación.

El equipo lo componen Diana Paredes, Naimir García, Samantha Castro (este trío selección nacional), Edda Rodríguez, Bianca Semprum, Jhosskaren Carrizo, Michel Suárez, Yureimi Suárez, Diana Palacios, Yojexis Terán, Mehibys García y Ana Paula Guevara.

El dirigente afirmó que trabaja con el infantil crepuscular que se tituló en los Juegos Escolares y viajará en Noviembre al suramericano que se realizará en Argentina

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios