Capriles:¿Todavía hay quienes creen en el cuento del sabotaje y magnicidio?

-

- Publicidad -

El gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski se pronunció sobre las acusaciones del gobierno sobre la tragedia de Amuay y los supuestos planes de Magnicidio en contra de Nicolás Maduro.

Capriles indicó que no es posible que después de un año de la tragedia en la petrolera salgan a decir que el incidente ocurrió por culpa de un sabotaje a PDVSA

- Publicidad -

“Después de una año salen a decir que es un sabotaje, yo me pregunta ¿aquí hay alguien que se cree esas mentiras?” expresó

En tal sentido, surgió la misma interrogante sobre los supuestos planes de magnicidio. “¿Cuántas veces han salido con ese cuento, por Dios?…Cada vez que prendes la televisión ellos están hablando de otro mundo distinto a la que vivimos, nunca están hablando de los verdaderos problemas, viven con el cuento que quieren matar a toripollo, hasta cuándo”

Invitó a la gente a seguir trabajando por el cambio. Agrego que la falta de liderazgo hace que el gobierno se desespere.

- Publicidad -

 

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -