Gobernador pone en marcha tres obras de vialidad

-

- Publicidad -

El gobernador Henri Falcón puso en marcha tres obras de vialidad de forma simultánea durante un “madrugonazo” realizado en la parroquia Tamaca del municipio Iribarren. Los trabajos de reconstrucción están contemplados en el Presupuesto Participativo 2013 que cumple el Ejecutivo regional en beneficio de las comunidades más necesitadas.

A las 6:00 am inició el recorrido en el sector Nueva Ceiba; desde allí el primer mandatario regional informó sobre la reconstrucción de la calle principal. “Eso es lo que algunos les molesta que uno trabaje. Ahora pretenden pararnos las obras, están buscando la manera de hacerlo porque no les importa que al final los afectados sean los ciudadanos, estas son obras de la gente no nuestras”.

- Publicidad -

Posteriormente Falcón visitó los sectores Brisas del Roble II y Las Delicias, donde Invilara ejecutará obras de rehabilitación que abarcan la colocación de más de 400 toneladas de asfalto. La inversión final de ambas obras apunta a los 1.400.000 de bolívares.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -