domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasActualidadSe confirma salida de Alba Revenga de Globovisión

Se confirma salida de Alba Revenga de Globovisión

-

Este lunes, la Revista PRODUCTO confirmó la renuncia de Alba Revenga de la vicepresidencia ejecutiva de Globovisión

Revenga, quien es conocida como una veterana en los medios de comunicación venezolanos, no llegó a cumplir un mes en el cargo.

- Publicidad -

“Solo confirmo que decidí salir, no es un rumor, esta vez sí es verdad y no tengo idea de cómo queda la estructura del canal a partir de ahora”, declaró Revenga al corresponsal de PRODUCTO que buscaba corroborar la información.

Por otro lado, el mismo artículo revela que una fuente interna del canal destacó que todavía no designa a la persona que la sustituirá en el cargo. Su salida dejaría en pausa los planes de comunicación estratégica y renovación de marca, iniciados con el apoyo de Óscar Silva, Daniel Bethencourt y Adriana Carrillo. Los asesores de medios tampoco seguirán como consultores del canal.

El pasado 20 de agosto, un grupo de periodistas que renunciaron de forma masiva al medio, emitieron un comunicado para explicar los motivos que los alejaron de la nueva línea editorial del canal de la Florida. En el mismo, alertaron sobre la censura y la salida del aire de los programas con corte comunitario, para evitar las denuncias públicas.

- Publicidad -

Los periodistas expresaron, «Globovisión es moral, ética y periodísticamente inviable».

Recientemente se conoció también que el programa «Sin Naim», conducido por Moises Naím se suma a la lista de la parrilla que sale del aire. La última emisión será durante esta semana.

Con información de PRODUCTO

Puede leer más:

Con la salida de Aló Ciudadano desaparece tribuna de la oposición

Renuncia masiva de periodistas en Globovisión

Ex trabajadores de Globovisión emiten comunicado para alertar al país

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -