Deportivo Lara a recuperarse en casa

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara buscará pasar el trago amargo de la reciente derrota recibida en el estadio Agustín Tovar de Barinas, en la tercera jornada del torneo Apertura del balompié nacional, ante los actuales campeones defensores, Zamora FC (2-0), al enfocarse en obtener los tres puntos este sábado en su feudo contra el Deportivo Táchira.

Lara, que tiene registro de un triunfo y dos derrotas en las primeras tres fechas, no pudo ante los barineses y no contrarrestó la velocidad de los dirigidos por Noel “Chita” San Vicente.

- Publicidad -

Vicente Suanno, que estuvo en el sector medular como titular en el partido, explicó la falta de contundencia en el ataque.

“Nos enfrentamos ante un equipo bien parado, generamos muchas opciones de gol, el portero de ellos estuvo en una buena noche, ellos fueron más efectivos que nosotros. Zamora en contragolpe lograron acertar y nosotros no pudimos”, expresó.

Jhon Murillo y Luis Ramírez fueron durante toda la tarde-noche el eterno dolor de cabeza de la defensiva crepuscular con los desbordes por la banda derecha, que surtieron efecto para concretar la mayoría de los ataques zamoranos en el cotejo.

- Publicidad -

Entre tanto, Suanno resalta una jugada en específico, cuando después de haber recibido el segundo gol, obra de Murillo, los rojinegros gozaron de un contraataque donde Aquiles Ocanto no pudo concretar.

“Fue una jugada importante, en el primer tiempo tuvimos par de ocasiones, mientras en el segundo tiempo tuvieron buenas intervenciones del arquero. Tratamos de buscar el partido en todo momento y eso hace que dejes espacio atrás, ellos supieron aprovechar y marcar diferencia”, resaltó Vicente.

Por su parte, Gustavo Páez, volante ofensivo de los locales, vio acción gran parte del partido al entrar por el lesionado Hernán Zannin.

El oriundo de Mérida, no pudo ayudar al combinado barquisimetano. “Perdimos unos balones en salida que nos complicaron el partido, Zamora en contragolpe nos hizo daño por rápido que son. Nosotros en salida de balón fue que pecamos”.

En cuanto a los dos resultados negativos obtenidos en calidad de visitante, el merideño no muestra preocupación al respecto.

“Ambos partidos han sido en campos pesados, de visitante es difícil para cualquier equipo. En Barinas tuvimos para hacer más pero se nos complica más afuera de nuestra casa”.

Así mismo, se refirió al fuerte trabajo que realiza la oncena para mejorar sus accionar en el torneo de oro del balompié criollo.

“En los entrenamientos se hace el trabajo de definición, pero nos falta quizás más frialdad en el área. Lo bueno es que el torneo apenas inicia y seguro que haremos muchos goles. Debemos tratar de conseguir los tres puntos en casa para recuperar terreno”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -