viernes, marzo 1, 2024
InicioA esta horaMultarán a sector privado si superan demanda eléctrica asignada

Multarán a sector privado si superan demanda eléctrica asignada

-

El Ministerio de Energía Eléctrica, en Gaceta Oficial Nº 40.236, estableció una resolución mediante la cual las Personas Jurídicas del Sector Privado, que superen una Demanda Asignada Contratada de un Megavoltioamperio (1MVA), deberán realizar acciones para mantener una reducción de al menos 10% de su consumo mensual.

Los puntos de referencia que deben tomar quienes incurran en esta falta son el mayor valor entre el consumo facturado en el mismo mes y el consumo promedio mensual facturado, ambos referidos al año 2009.

- Publicidad -

El organismo también eliminó la Resolución N° 080, de fecha 09 de septiembre de 2011, en la que se establecieron la aplicación de incentivos tarifarios. Esta resolución buscaba la reducción del consumo eléctrico por parte de los ciudadanos.

En ascensos públicos el documento publicó que Félix Manuel Arnos Rodríguez ocupará el puesto de Viceministro de Relaciones Presidenciales del Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -