Humor venezolano llegará a Latinoamérica

-

- Publicidad -

Los grandes humoristas venezolanos y la generación de relevo, se reunieron en un importante hotel de la capital para grabar los episodios del ciclo Comedy Central Presenta: Stand up Sin Fronteras, que se transmitirá desde el 2 de septiembre, a las 9:30 p.m. por Comedy Central Latinoamérica, permitiéndoles mostrar su talento en el continente.

El evento fue por invitación, y asistieron importantes personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad venezolana. El salón estaba listo para grabar los episodios, que comenzaron desde tempranas horas de la tarde, pero los medios fueron invitados al último encuentro con Luis Chataing y Emilio Lovera.

- Publicidad -

Cada uno mostró, en 25 minutos, su humor e histrionismo ante las cámaras. Chataing se vio un poco acelerado, por la adrenalina del momento, pero Lovera no escatimó ni un momento para demostrar su versatilidad en lo que domina a la perfección, el humor, los aplausos fueron efusivos para este gran artista venezolano.

El proyecto es parte de la apuesta por la generación de contenido original en la región, con talento local. Fue así como Comedy Central concluyó exitosamente la grabación de los episodios del ciclo Comedy Central Presenta: Stand up Sin Fronteras en Caracas.

Además de Chataing y Lovera, participaron los humoristas: George Harris, Led Varela, José Rafael Guzmán, José Rafael Briceño, Bobby Comedia, Jean Mary y, el maestro de todos, Laureano Márquez.

- Publicidad -

Todos a su manera, y con el estilo propio que los caracteriza, sacaron risas y carcajadas a la audiencia al abordar situaciones variadas de la vida moderna, haciendo que los presentes se desinhibieran junto a ellos y disfrutaran del show a plenitud.

Fue así como prevaleció el ingenio y el buen humor venezolano.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -