Advierte diputado Serrano: Persiste distorsión en mercado automotriz

-

- Publicidad -

En el marco de la recién sancionada ley que regula el precio de los vehículos, el presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), diputado Elio José Serrano , afirmó que continúa la distorsión en el mercado automotriz venezolano.

«La Ley que regula los precios de los vehículos automotores debe entrar en vigencia lo más pronto posible, para darle al pueblo la oportunidad de obtener un vehículo», dijo Serrano durante una entrevista en el canal Venevisión.

- Publicidad -

Además, el parlamentario socialista cuestionó a las ensambladoras, en relación con el precio sugerido para la compra y venta. «Si un vehículo cuesta 40 mil dólares aquí en Venezuela, los precios sugeridos por las ensambladoras, está costando 150 mil dólares. Independientemente que la liquidación no haya sido oportuna o que tengamos problemas en los puertos para el retiro del material de ensamblaje no se explica un 350 por ciento de diferencia», puntualizó.

Asimismo, Serrano informó que el precio de los repuestos de los vehículos será regulado también, de manera paulatina, a fin de llegar a un precio justo.

Por otra parte, el diputado hizo un llamado a los «ciudadanos de paz» a estar alerta ante las denuncias realizadas por el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, en torno a la captura de la banda que buscaba asesinar al Presidente de la República y al presidente de la AN.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -