Bautizaron en el Inces libro de poesía infantil “Sapito Lipón”

-

- Publicidad -

Como parte del 54 aniversario del Inces, la Asociación Nacional de Jubilados de la institución, publicó y bautizó el libro de poemas infantiles “Sapito Lipón”.

Su autor, Carlos Mujica, informó que el texto es el quinto libro publicado, sumado a la escritura de la columna Lectura, que todos los martes es publicada en el Diario EL IMPULSO.

- Publicidad -

Alberto Reyes, secretario general de la Asociación Nacional de Jubilados del Inces, seccional Lara, mencionó que se han realizado varias actividades por el cumpleaños de la institución.

Además de la presentación y bautizo del poemario, durante la mañana del martes se realizó un taller de risoterapia, dictado por Clara Díaz de Meléndez y Yajaira Piñero, quienes además fueron reconocidas con el botón al mérito que entrega el Inces Lara.

Este mismo reconocimiento fue entregado al escritor Carlos Mujica, quien también es jubilado de la organización.

- Publicidad -

“Estos poemas son para quienes se consideran infantiles, infantes e infanzones”, refirió con una sonrisa Mujica, quien mencionó que espera por una editorial para que le sean publicadas sus obras, a fin de que el público pueda tener acceso a ellas.

Programación

Para este miércoles en horas de la mañana habrá operativos especiales de cedulación, Mercal y otros.

A las 3:00 de la tarde se realizará un Encuentro Coral en el auditorio Jesús Gordo Páez; además de la inauguración de los Juegos Deportivos Inces 2013.

El jueves realizarán juegos, bailoterapia, rally, para compartir entre el personal, para culminar con el acto protocolar el viernes en horas de la mañana, donde se entregarán botones por años de servicio a los trabajadores activos del Inces Lara.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -