Aquí las medidas de seguridad para el concierto de Beyonce en Caracas

Un espectáculo único y sin precedentes es el que traerá Beyoncé a Caracas en el marco de su gira The Mrs. Carter Show World Tour. Evenpro ajusta todos los detalles para que los fanáticos disfruten de dos horas de descarga musical, efectos especiales, una gran tarima y la voz de la espectacular cantante que está recorriendo el mundo. El  explosivo show será el próximo 20 de Septiembre en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

Para la comodidad de todos los fans de la destacada cantante estadounidense, se habilitarán unidades de autobuses para el público asistente, que podrá trasladarse desde la USB hasta Plaza Venezuela una vez finalizado el esperado concierto de Beyoncé.

Pensando en tu seguridad, Evenpro te recuerda que no está permitido el ingreso de bolsos grandes ni morrales. Tampoco podrán usar paraguas de cualquier tipo. En caso de lluvia, recomendamos el uso de impermeables y ponchos. Además recuerda que todo menor de edad, deberá asistir acompañado de un representante.

En el concierto de Beyoncé estará prohibido el uso de armas de fuego o de objetos punzantes. No está permitido ingerir bebidas alcohólicas ni estupefacientes a lo largo de la cola de ingreso al concierto ni en los campos e instalaciones de la Universidad Simón Bolívar. Algo muy importante que deben conocer todos los fans, es que no estará permitida la pernota en la USB. El ingreso a las instalaciones del instituto universitario será a partir de las 7:00 am y el acceso al lugar del concierto será a las 5:00 de la tarde.

Por razones de espacio en el estacionamiento, cinco personas deberán ingresar por cada vehículo. Además no podrás ingresar cámaras de video ni cámaras fotográficas profesionales, con lentes removibles. También está prohibido el uso de iPads o tablets de cualquier tipo.

Para disfrutar al máximo de la presentación del The Mrs. Carter Show World Tour en Caracas, te recomendamos llevar ropa y calzado cómodo.

Los fanáticos de Beyoncé serán testigos de un espectacular concierto sin precedentes en Venezuela y solamente Evenpro lo hace posible.

SEGURIDAD-BEYONCE

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios