Avisaíl García la saca en triunfo de Chicago

-

- Publicidad -

El venezolano Avisaíl García conectó un jonrón de tres carreras para apoyar la brillante faena de Chris Sale, quien ponchó a 12 rivales en una labor dominante de poco más de ocho entradas, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el miércoles 6-1 a los Astros de Houston.

García bateó tres hits y los Medias Blancas lograron su décimo triunfo en 12 encuentros.

- Publicidad -

Sale (10-12) se recuperó de la apertura vergonzosa que ofreció el viernes contra Texas, en la que recibió cuatro jonrones, la mayor cantidad en su carrera. Ante Houston, toleró apenas una anotación y cuatro indiscutibles.
Abandonó el montículo mientras los fanáticos lo ovacionaban de pie, tras expedir su segundo boleto en el partido.

Después de ostentar una efectividad de 1.93 y de ganar sus primeras tres aperturas, Sale recibió ocho carreras en siete innings durante una derrota por 11-5 ante los Rangers. Dijo que estaba avergonzado por la forma en que trató al umpire del plato Jerry Layne y por estallar en la cueva.

Lucas Harrell (6-5) cargó con la derrota. Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 2-0 con dos anotadas y una producida. El venezolano Avisaíl García de 4-3 con una anotada y tres empujadas. El cubano Dayán Viciedo de 2-1 con una anotada.

- Publicidad -

Davis dio el 47

Un sencillo elevado de Mike Carp hacia la pradera izquierda en el octavo episodio cayó justo después del guante del antesalista Manny Machado de Baltimore, impulsando a Jarrod Saltalamacchia desde la segunda base para que los Medias Rojas de Boston vencieran el miércoles 4-3 a los Orioles.

Chris Davis bateó su 47mo cuadrangular de la temporada, estadística en la que encabeza las Grandes Ligas, y agregó un doblete productor de una carrera por Baltimore, que perdió por sexta ocasión en sus últimos ocho partidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -