Golfista venezolano Jhonattan Vegas está de regreso

-

- Publicidad -

El venezolano Jhonattan Vegas estará de regreso a partir del próximo 26 de septiembre en los playoffs del Web.com Tour Finals o los jugadores clasificados al PGA Tour 2014 de golf en Estados Unidos.

Lo hace luego de seis meses de ausencia, tras ser sometido a una operación para reparar el tendón de su hombro.

- Publicidad -

Se creía que retornaría el próximo año, pero ha hecho progresos notables y recibió autorización médica para reaparecer en canchas de golf.

El oriental del estado Monagas tiene planteado participar en cuatro torneos antes de cerrar este año. En efecto, se encuentra listo para competir en el Web.com Tour Championship Dye’s Valley Course de Ponte Vedra Beach en la Florida, el Nationwide Children Hospital de Columbus, el Chiquita Classic River Run de Davidson y el Hotel Filtnes Championship Sycamore Hills de Fort Wayne.

El nativo se ve muy entusiasmado y aspira a tener buena actuación a partir del 26 de septiembre en Ponte Vedra Beach.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -