MCM responde a Maduro: Los saboteadores están en el poder

-

- Publicidad -

La diputada María Corina Machado afirmó que en el país efectivamente “hay saboteadores y están en el poder”, esto ante el anunció del Ejecutivo de que la tragedia ocurrida en el la refinería de Amuay fue producto de un acto de sabotaje y las pruebas serán presentadas próximamente por el Ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.

“Claro que hay sabotaje y saboteadores en Venezuela”, aseguró la parlamentaria, al tiempo que agregó que son los mismo que “asfixiaron a las universidades al punto que los profesores -con sueldos de hambre- han tenido que irse; los que sabotearon la producción nacional expropiando e invadiendo y hoy se importa el 80% de lo que comemos; así como la cultura y la investigación al pretender someterlas a una ideología fracasada”.

- Publicidad -

También dijo que los saboteadores son aquellos “ultrajaron nuestra Soberanía Nacional entregándosela al castro-comunismo cubano; los que violaron la Soberanía Popular al robarse las elecciones del 14 de abril y el futuro, la esperanza y la dignidad del pueblo de Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -