Iris Varela: Sólo en Lara y Miranda hay problemas de maltrato carcelario

-

- Publicidad -

La ministra de Asuntos Penitenciario, Iris Varela aseguró este viernes que las únicas entidades que registran maltrato y problemas de hacinamiento carcelario en el país son los estados Miranda y Lara, donde ambos mandatarios son de oposición. Además, volvió a llamar “traidor” a Henri Falcón.

“Las únicas entidades donde hay problemas de hacinamiento, maltrato, enfermedades, tratos inhumanos, crueles e indignos son las que están administradas por los gobernadores de Miranda y Lara, éste último recordemos que es un traidor que llegó al cargo gracias a los votos del presidente comandante eterno, Hugo Chávez y las fuerzas revolucionarias”, dijo durante un acto realizado en el estado Yaracuy.

- Publicidad -

Varela aprovechó la oportunidad para informar que la próxima semana sostendrá una reunión con el Comité de Familiares de adolescentes del Sepinami, entidad de atención administrada por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, debido a las “inadecuadas” condiciones que allí existen.

Agregó que los familiares de los jóvenes de las entidades de atención del Ministerio que dirige están experimentando con mucho agrado los cambios impulsados desde hace dos años.

Invitó a los medios de comunicación social a visitar cualquier establecimiento de este tipo en el país administrado por su despacho, para comprobar las condiciones en las que funcionan.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -