Jhonattan Vegas reaparece muy bien en Fitness de Indiana

-

- Publicidad -

El venezolano Jhonattan Vegas reapareció este jueves muy bien en el Hotel Fitness Championship, luego de seis meses inactivo, tras ubicarse en el puesto ocho en la ronda inicial, a tres golpes del puntero estadonidense Scott McCarrron en torneo que se disputa en campo del Sycamore Hills Golf Club de Fort Wayne, Indiana, reservado a los playoffs clasificatorios al PGA Tour 2014 de EEUU.

El oriental del estado Monagas, operado urgentemente en el hombro izquierdo por una delicada lesión, se colocó cerca desde el comienzo, para promediar 67, cinco bajo par, y quedar a tres del líder McCarron, que sumó 64 (-8). El criollo acumuló siete birdies y nueve pares e incurrió en dos errores en los hoyos 9 y 14.

- Publicidad -

McCarron madrugó la cancha con un eagle en el hoyo 15, mientras redondeó ocho birdies y siete pares, en tanto se enredó con dos bogeys en las banderas 4 y 10. Sin embargo, fue capaz de sacar ventaja de un golpe sobre cuatro de sus inmediatas escoltas: sus compatriotas Bud Cauley, Jason Gorey, Troy Matteson y Scott Harrington, quienes lograron 65 (-7).

El nativo no participa en eventos del PGA Tour desde el pasado mes de febrero y sin haber conseguido puntos para el ranking de la Fedex Cup al fallar en el corte de los tres compromisos donde estuvo presente este año. De todas formas no juega para clasificar sino para continuar su preparación camino a la próxima temporada del PGA en la categoría de honor, al tener una exención o una condición especial por sus problemas en el hombro.

En cambio sí debe buscar su pase a la temporada 2014 el argentino Fabián Gómez, al terminar en el puesto 133 del ranking de dinero después de obtener el corte en diez de los 22 torneos donde participó. Una de sus mejores actuaciones fue en el Open de Puerto Rico, donde cerró en el segundo lugar. El sureño está obligado de ir por una de las 25 tarjetas que entrega el Fitness para el PGA del venidero año.

- Publicidad -

Los clasificados para 2014 son el argentino Miguel Ángel Carballo y el chileno Benjamín Alvarado, además de los brasileños Alexandre Rocha y Fernando Mechereffe. Rocha culminó en el lugar 34 del ranking de la Fedex, que le permite competir en el PGA 2014.. A ellos se unen el colombiano Camilo Benedetti, el argentino Ariel Cañete y el mexicano Oscar Fraustro.

Fraustro, metido en la pelea al finalizar en el puesto 73 del ranking de dinero, alcanzó el objetivo después de jugar favorablemente en el Cox Classic, en el que terminó en la novena posición. El azteca espera tener positivas exhibiciones en la venidera programación del PGA Tour norteamericano y sin ofrecer ventajas en ninguna instancia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -