Tigres triunfan pero pierden de nuevo a Cabrera

-

- Publicidad -

Torii Hunter empalmó un jonrón de tres carreras cuando había dos outs del noveno episodio, para que los Tigres remontaran y vencieran el miércoles 7-6 a los Atléticos de Oakland, un triunfo empañado por las dolencias del venezolano Miguel Cabrera, quien debió abandonar otra vez un encuentro.

El batazo de Hunter salvó de la derrota a Max Scherzer, que se fue sin decisión, y levantó el ánimo de un equipo donde reina la preocupación por Cabrera, quien salió renqueante.

- Publicidad -

El cerrador de Oakland, Grant Balfour (0-3) ingresó al encuentro en la novena entrada, con una ventaja de 3-0 que no pudo preservar. Se perdió así la oportunidad de sumar 34 salvamentos en la campaña.

Balfour dio un boleto a Austin Jackson en la apertura del inning y otro a Prince Fielder, con dos outs. Luego, el venezolano Víctor Martínez conectó un sencillo productor y Hunter siguió con su leñazo que envió la pelota por encima de la cerca, entre el jardín izquierdo y el central, para la victoria.

Los Tigres evitaron así una barrida en la serie. El dominicano Joaquín Benoit (4-0) permitió dos hits en el noveno inning pero se llevó el triunfo.

- Publicidad -

Por los Atléticos, el venezolano Alberto Callaspo de 4-1 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-2, Martínez de 5-3 con una impulsada, Omar Infante de 4-1. Los cubanos José Iglesias sin turno oficial pero con una anotada, Brayan Peña de 3-2. El dominicano Ramón Santiago de 4-1 con una empujada.
____
Oakland 200 220 000_6 12 0
Detroit 000 102 004_7 15 1
Colón, Blevins (6), Otero (6), Doolittle (7), Balfour (9) y Vogt; Scherzer, Putkonen (6), Veras (8), Benoit (9) y B.Peña. G_Benoit 4-0. P_Balfour 0-3. Jrs_Oakland, Lowrie (10), Moss (25). Detroit, Fielder (21), Tor.Hunter (16).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -