Carlos González regresa

-

- Publicidad -

El jardinero venezolano Carlos González está de regreso a las Grandes Ligas con su club los Rockies de Colorado después de estar en la lista de lesionados desde principios de agosto por presentar molestias en el dedo medio de su mano derecha.

El paleador zurdo sostiene una buena campaña ofensiva y ha sido una pieza importante, aunque no ha podido evitar la debacle de los rocallosos en la tabla de posiciones de la Liga Nacional.

- Publicidad -

La divisa de la tropa dirigida por Walt Weiss se encuentra ubicada en el tercer lugar de la división oeste del viejo circuito muy lejos de los Dodgers de Los Ángeles que son líderes.

El jugador fue activado este martes pero no estuvo en el line up inicial del equipo púrpura. El jugador le declaró al periodista Troy Renk del diario The Denver Post que “Va a tomar más de un mes para mejorar. Me siento un poco mejor pero vamos a tener que lidiar con esto el resto del año. Si me siento bien jugaré”.

CarGo sostiene en 103 juegos promedio de .302 con 26 cuadrangulares, 70 remolcadas y tiene 21 estafadas en 391 turnos consumidos en la actual campaña.

- Publicidad -

A pesar de ser activado y del toletero estar disponible para salir a correr o poder jugar den los jardineros, Weiss, explica estarán atentos si los dolores persisten para tomar un decisión.

“El béisbol es un juego sensacional que hasta un dolor en un dedo te impide poder ver acción. Debemos ser cautelosos y si no se recupera entonces no podremos contar con él por el resto de la temporada”.

Álvarez da primer jonrón

El serpentinero criollo Henderson Álvarez de los Marlins de Miami experimenta su primera campaña en la Liga Nacional donde los pitcher pueden tomar turnos al bate.

El venezolano en su salida anterior ganó el juego desde la lomita pero con el madero sacó su primer cuadrangular de su carrera y es el primer vuelacerca de la divisa del viejo circuito para un lanzador durante la zafra.

El último en hacerlo para el joven club de la Liga Nacional fue Carlos Zambrano en el 2012 cuando era ficha de Miami.
Henderson sonó el cuadrangular por el jardín izquierdo ante los envíos del zurdo Travis Wood de los Cachorros, en encuentro cumplido en el estadio Wrigley Field de Chicago.

El venezolano se fue de 2-2 con tres remolcadas y elevó su average a un increíble .368.

Con respecto al bambinazo el jugador expresó que se sintió complacido por dar el batazo y contribuir para obtener el triunfo.

“Apenas hice contacto, supe que se había ido la pelota del parque. Es mi primer cuadrangular en mi carrera por lo que me sentí emocionado al respecto. Lo más importante es que pude ayudar a ganar a los Marlins”, dijo el abridor a MLB.com.

La efectividad se encuentra en 3.95 con registro de tres victorias y tres reveses en 12 juegos en los que ha visto acción.

Hernández sin suerte

El lanzador nacional Félix Hernández cuenta con una racha negativa de cuatro derrotas en sus últimas cuatro salidas. Su último triunfo lo consiguió el 11 de agosto ante los Cerveceros de Milwaukee. La efectividad del Cy Young tricolor era de 2.44 y desde el 17 de agosto hasta la fecha su promedio de carreras permitidas subió a 2.97.

Si bien es cierto que ha sido castigado en dos de los cuatro reveses consecutivos, en los otros dos descalabros no ha contado con ayuda ofensiva de su club los Marineros de Seattle.

Los nautas apenas han fabricado ocho rayitas en sus últimas cuatro salidas por lo que ha sido un factor determinante el poco apoyo de sus compañeros.

El registro del “Rey” es de 12-9 cuando restan poco menos de 30 juegos para finalizar la campaña regular.

El derecho salió de su última presentación con calambres en la parte baja de la espalda y fue retirado como medida de precaución del cotejo.

Hernández llegó 1687 ponchados y es la quinta taza más alta de guillotinados para un pitcher de 27 años desde 1893.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -