Jhonattan Vegas juega en el Chiquita Classic

-

- Publicidad -

El venezolano Jhonattan Vegas jugará desde este jueves en el Chiquita Classic de Davidson, Carolina del Norte, reservado a los playoffs clasificatorios al PGA Tour de Golf 2014 en Estados Unidos.

La reaparición del monaguense en el Hotel Fitness Championship, donde ocupó el puesto 43, fue sencillamente positiva luego de seis meses inactivo por una intervención quirúrgica en el hombro izquierdo, que le permite tener una exención o una exoneración médica para garantizar presencia en la próxima temporada del PGA.

- Publicidad -

El surafricano Trevor Immelman viene de triunfar por un golpe en el Fitness de Indiana, seguido del estadonindense Patrick Cantlay, quien aventajó al australiano Scott Gardiner y su compatriota Kevin Kisner, que cerraron empatados en el tercero.

El vencedor anterior también participa en el Chiquita conjuntamente con los latinos Fabián Gómez, Miguel Ángel Carballo y Ariel Cañete (argentinos), Alexandre Rocha y Fernando Mechereffe (brasileños). Arocha fue el mejor en el Fitness al concluir en la colocación 18.

El Chiquita se efectúa en campo del River Run Country Club y tiene un pote de un millón de dólares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -