Paro parcial de transporte en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Luego del apagón nacional registrado la tarde de este martes, los barquisimetanos amanecieron con otra sorpresa: un paro parcial de transporte público, desde la primeras horas de la mañana de este miércoles.

El Sindicato Automotor de Transporte, encabezado por Erick Zuleta había anunciado hace unos días que la Hora Cero del sector se mantendría. No fue sino hasta este miércoles que decidieron aplicar la medida, con la que buscan ejercer presión al Gobierno nacional para que  las distintas líneas que hacen vida en la capital larense, sean incluidas en el nuevo Sistema de Transporte Masivo Transbarca.   Además de otros planteamientos que requiere el sector debido a la crisis por la que atraviesa.

- Publicidad -

Quienes utilizan diariamente el servicio de transporte público en la ciudad y salieron a primeras horas de la mañana de este miércoles debieron esperar en las paradas que pasara alguna unidad y los llevara hasta su destino.

Desde los cuatro puntos cardinales de la ciudad, los reportes señalaron que el servicio funcionaba parcialmente.

Por ejemplo, las rutas que circulan por el este de la ciudad, como la ruta 5 y 21 no prestaron sus servicio desde antes de las 7 : 00 a.m., sólo las rutas 6 y 12 funcionaron, pero con pocas unidades.

- Publicidad -

A través de las redes sociales se informó también que el oeste y norte de la capital sufrieron las consecuencias de la paralización.

@erikjgonzalez#YoLoCubro en Pueblo Nuevo desde las 715am ya no pasaron Ruta 10 ni Ruta 1

@teodoroleal :  Paro de Transporte en la Zona Norte de Barquisimeto El Cuji, Tamaca

Los representantes del Sindicato automotor realizan una asamblea general en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, a la espera de una respuesta oficial por parte del Ejecutivo Nacional.

 Noticia en desarrollo…

Foto: IML

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -